CaravanMoverShop tiene la mayoría de los productos en stock. Lo siguiente aplica a estos productos: Pedidos hechos y pagados hoy, son enviados el mismo día hábil. No se pueden pedir artículos que no estén en stock.
Enviamos todos los días hábiles, los pedidos a partir del viernes por la noche se enviarán el lunes. Para ubicaciones fuera de los Países Bajos, el tiempo de entrega suele ser de uno a cuatro días. Enviamos generalmente con UPS. Después del envío, recibirá automáticamente un número de seguimiento.
CaravanMoverShop Groningen
Método de envío y gastos de transporte
Por lo general, enviamos los productos a los Países Bajos con PostNL, en el que generalmente no se cobran costos de transporte. El producto se entrega a la dirección especificada por usted. Si no está presente en el segundo intento de entrega, puede recoger el producto en la oficina postal de su área. Fuera de los Países Bajos normalmente enviamos con UPS. Por lo general no cobramos gastos de transporte.
Riesgo de entrega Asumimos el riesgo del transporte. En caso de pérdida o daño durante el transporte, le enviaremos los artículos nuevos después de examinarlos. Sin embargo, está obligado a comprobar el embalaje en busca de daños en el momento de la entrega. Si el paquete está dañado, debe anotarlo en la lista de envío o rechazar la aceptación y contactarnos inmediatamente por correo electrónico.
Paso 1: poner los productos en el resumen del pedido
Puedes pedir productos pulsando el botón.
haciendo clic. El producto se coloca automáticamente en el resumen del pedido. Inmediatamente verá el resumen del pedido. En esta página puede ver claramente el país de entrega y los costos de transporte adeudados.
Ordenar múltiples productos
Puede ordenar múltiples productos. Si desea pedir el mismo producto varias veces, puede cambiar la cantidad y luego hacer clic en el botón que se encuentra al lado. Si desea pedir varios productos, simplemente puede elegir el producto al seleccionar el primer producto a través del menú de la izquierda.
Seleccione el país de entrega
Después de colocar el artículo en el carrito de la compra, puede cambiar el país de entrega. Los precios pueden variar según el país. Esto tiene que ver con las diferencias en impuestos, impuestos a las ventas, recargos y modelos para los distintos países.
Seleccione el método de pago
En la primera página también puede elegir directamente el método de pago deseado. Las opciones se describen al final de esta página. Después de elegir el método de pago, puede hacer clic en el botón: Continuar con el paso 2.
Paso 2: Introduce datos personales
Al realizar un pedido, debe ingresar sus datos personales en la segunda pantalla. Opcionalmente, puede elegir una dirección de entrega diferente aquí. Para realizar un pedido, debe haber aceptado nuestros términos y condiciones. En la parte inferior de la página, puede confirmar el pedido haciendo clic en Realizar pedido. A continuación, verá un resumen de su pedido y los detalles que ha introducido. También recibirá un correo electrónico con un enlace a esta página.