CaravanMoverShop

¿Qué mover?

Días de demostración

Opiniones

Gastos de envio

Truma

Mover Go2 RH2

Mover Smart M

Mover SX

Reich

EasyDriver Basic 1.8

EasyDriver Basic 2.3

EasyDriver Active 1.8

EasyDriver Active 2.3

AL-KO

Ranger S21

Truma

Mover Smart A

Mover XT

Reich

EasyDriver Pro 1.8

EasyDriver Pro 1.8 BPW-Hobby

EasyDriver Pro 2.3

EasyDriver Pro 2.3 BPW-Hobby

EasyDriver Infinity

AL-KO

Mammut AMS2 M20

Mammut AMS2 S2x

Per merk

Truma

PowrMover

AL-KO

Reich

Reich - AL-KO Vario

Reich - BPW Vario

Reich - Touring

Tandem 2WD

2WD Pro

2WD Mover XT2

Tandem 4WD

4WD Mover XT4

4WD Mammut TM4xx

4WD Mammut TS4xx

4WD EasyDriver Basic 2.8

4WD EasyDriver Basic 3.1

4WD EasyDriver Active 3.1

4WD EasyDriver Active 2.8

4WD EasyDriver Pro 3.1

4WD EasyDriver Pro 2.8

4WD EasyDriver Pro 2.8 BPW B2

batería

Juego completo

Lithium PowerXtreme

Lithium Reich MPP

Lithium Victron

AGM Victron

AGM Optima Yellow Top

AGM Optima Blue Top

AGM Optima Red Top

VMF batería

cargador de bateria

Ctek cargador de bateria 6V

Ctek cargador de bateria 12V

Ctek cargador de bateria 24V

Ctek sin 230v

Ctek accesorios

Lithium cargador de bateria 12V

Xenteq LBC 12V

Victron Blue Smart 12V

Victron Blue Smart 24V

Optimate accesorios

Accessoires

Mover accesorios

Reich

Standaard

Standaard I

Standaard II

MoveControl Comfort

MoveControl Economy

MoveControl Economy Light

MoveControl Trend

MoveControl Cross

MoveControl Compact

MoveControl Ecoline

MoveControl EcoEasy

EasyDriver Basic 1.8

EasyDriver Basic 2.3

EasyDriver Active 1.8

EasyDriver Active 2.3

EasyDriver Pro 1.8

EasyDriver Pro 2.3

Truma

Carver kabel

Carver 16cm

Carver

Mover S

Mover Se

Mover Go2 RH1

Mover SR

Mover Go2 RH2

Mover SR2

Mover SX

Mover SeR

Mover XT

Mover Smart A

PowrMover

1XL

1XL automaat

Kompact

Evo

Evo+

Q-mover

AL-KO

Mammut AMS1

Mammut AMS2 M20

Ranger S21

Enduro

EM103

EM104

EM203

EM303

EM303+

EM303a

EM303a+

EM304

EM304 Smart

EM305

EM405 Smart

EM505

P1

P1 Manual

P1 Automatic

Simpark

Handmatic

Easymatic

Kronings

Moving

KG2M

PurpleLine

E-Go 200

E-Go 300

E-Go 400

E-Go quattro

E-Go titanium

Obelink

Prestige II

Reich

4WD/2WD MoveControl Comfort

4WD/2WD MoveControl Economy

4WD/2WD MoveControl Compact

4WD/2WD MoveControl Ecoline

4WD EasyDriver Active 3.1

4WD EasyDriver Active 2.8

4WD EasyDriver Basic 3.1

4WD EasyDriver Basic 2.8

4WD/2WD MoveControl EcoEasy

4WD EasyDriver Pro 2.8

4WD EasyDriver Pro 3.1

Truma

2WD Carver

2WD Mover Te

2WD Mover TeR

2WD Mover XT2

4WD Mover XT4

4WD Mover TeR4

AL-KO

4WD Mammut TM4xx












Términos y condiciones


Gestión operativa
1 CaravanMoverShop
2 Aplicabilidad
3 Surtido e imágenes
4 Privacidad

Pedidos
5 orden
6 pago
7 Entrega
8 Retención del título

Cuidado posterior
9 Ley de venta a distancia
10 Responsabilidad
11 garantia
12 servicio al cliente
13 Procedimiento de reclamaciones.
14 disposiciones finales

Gestión operativa


1) CaravanMoverShop
La compañía es conducida a expensas y riesgo del Sr. Jorg Mulder. La empresa está registrada en la Cámara de Comercio con el número 180.661.38 y trabaja con los siguientes nombres comerciales: CaravanMoverShop, CaravanAccuShop y cargador de mantenimiento. La compañía se estableció luego de una promoción en el Campeonato de Caravanas y Caravanas de ANWB. Encontrará los datos de contacto, números de IVA, etc. en el apartado de contacto. Podemos encontrarnos en Internet en varios sitios web como Onderhoudslader y CaravanMoverShop. Los sitios son reconocibles por la apariencia uniforme.

2) Aplicabilidad
Nuestros términos y condiciones generales se aplican a cada oferta de nosotros y a cada acuerdo celebrado entre nosotros y otra parte. Durante el proceso de pedido, debe aceptar los términos y condiciones, que puede ver en línea. A petición suya, se lo enviaremos gratuitamente. Podemos enviarle las condiciones establecidas por el fabricante del producto a petición.

3) Surtido e imágenes.
Solo compramos nuestros productos a mayoristas de renombre. Por lo tanto, los productos no se obtienen a través de la llamada importación paralela o importación gris. Por lo tanto, todos nuestros productos tienen una garantía en toda Europa (miembros de la Unión Europea). Ninguno de los artículos que vendemos infringe las disposiciones legales.

Todos los precios, descripciones e imágenes que se indican en el sitio están sujetos a cambios. Si después de realizar el pedido parece que el precio es incorrecto, le informaremos lo antes posible sobre este error e intentaremos encontrar una solución para los inconvenientes.

Ofrecemos una garantía sobre los productos suministrados por nosotros; Consulte nuestro esquema de garantía. Sin embargo, nunca nos hacemos responsables de los daños (directos y / o indirectos) causados por el (des) funcionamiento de los productos. Nuestra responsabilidad limitada nunca es contraria a la ley.

Garantizamos que los productos y / o servicios cumplen con el acuerdo, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de confiabilidad y / o usabilidad y las disposiciones legales y / o vigentes en la fecha de la conclusión del acuerdo. o regulaciones gubernamentales. Si se acuerda, el empresario también garantiza que el producto es adecuado para otro uso que no sea el consumo normal. Usted tiene una garantía contra defectos de fabricación. No hay garantía de errores de usuario y desgaste normal. La garantía se determina de acuerdo con los términos y condiciones del fabricante, a petición suya, se la proporcionaremos.

Toda la información y las imágenes utilizadas en nuestro sitio web provienen en parte de los sitios web de los fabricantes y / o importadores, por ejemplo, de www.powrmovers.nl, www.truma.com o de www.ctek.com. Intentamos mantener toda la información lo más actualizada posible; pero no somos los que comercializamos el producto y, por lo tanto, no podemos responder por las nuevas especificaciones. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por la información en nuestro sitio web. Le recomendamos que se ponga en contacto con el fabricante para obtener la información más actualizada del producto.

Cada oferta es válida hasta la cancelación. Cada oferta contiene una descripción de los productos y / o servicios que es lo más completa y precisa posible. Errores obvios o errores en la oferta no nos obligan. Cada oferta contiene tal información que el cliente tiene claros los derechos y obligaciones que se adjuntan para aceptar la oferta.

4) Privacidad
Su privacidad es nuestra principal prioridad. Puede encontrar nuestra declaración de privacidad a través de este enlace:

enlace a la declaración de privacidad

Pedidos


5) Orden
Puede pedir productos rellenando el formulario en el sitio web. También puede realizar pedidos por teléfono y de cualquier otra forma. Le recomendamos que ingrese el pedido en el sitio. Al realizar el pedido a través del sitio web, recibirá un correo electrónico con información sobre los artículos pedidos, la cantidad, el precio, los otros costos y otra información. Si encuentra una imperfección en este correo, se le solicita que lo informe lo antes posible. Se considera que usted ha leído los términos y condiciones. Si aún no se ha realizado la entrega, puede cambiar o cancelar el pedido de forma gratuita.

6) Pago
El pago puede efectuarse de varias maneras. Bajo el encabezado de información de pedido, puede encontrar información detallada sobre el método de pago que utilizamos. Si opta por un pago en línea, está protegido por el proveedor del método de pago.
La mayoría de los pagos se realizan por adelantado mediante el pago de iDEAL o Paypal. También puede optar por realizar el pago posteriormente, si estamos de acuerdo, el plazo de pago es de 7 días. Si no se realiza el pago, se le cobrarán todos los costos incurridos para cobrar el monto. También debe pagar el interés legal desde el momento de la entrega sobre el monto impago.
Cuando recoja en una de nuestras ubicaciones, puede pagar con tarjeta de débito o en efectivo.
7) Entrega
La entrega se realizará tan pronto como sea posible después del pago o pedido. El tiempo de entrega estimado se establece para cada producto, tratamos de cumplir con estos tiempos de entrega. Si el tiempo de entrega es inesperadamente más largo, nunca nos hacemos responsables por los daños causados por la entrega tardía.

Generalmente enviamos nuestros productos con un servicio de paquetería como UPS, PostNL / TNT. Se aplican las condiciones de esta empresa.

El daño en el transporte es nuestro riesgo, pero la obligación de demostrar está con usted. Por supuesto que somos indulgentes, pero hay que prestar atención. Cuando recibes un paquete, firmas para una buena recepción. Por lo tanto, usted firma que ha recibido el paquete en buenas condiciones. Si el paquete está dañado; No firme ni haga notar que lo recibió con daños.

Puede descargar la factura a través del resumen del pedido.

8) Retención del título
La entrega se realizará sujeta a retención de título. Esto significa que todos los bienes entregados por nosotros siguen siendo de nuestra propiedad, hasta el momento en que el comprador haya cumplido totalmente con sus obligaciones para con nosotros, se entiende por la (s) contraprestación (es), generalmente obligación de pago, con respecto al artículo o los artículos entregados que se entregarán. y cualquier reclamo por incumplimiento por parte del comprador de los acuerdos.

Los artículos suministrados por nosotros que caen bajo esta retención de título no pueden ser revendidos. El comprador tampoco está autorizado para prometer los bienes o para establecer cualquier otro derecho sobre los bienes, excepto a favor de nosotros.

Cuidado posterior


9) Ley de venta a distancia
Al comprar productos que se envían, el consumidor tiene la opción de disolver el acuerdo sin dar ninguna razón durante el período de enfriamiento de 14 días. El período de reflexión comienza el día después de la recepción del producto por parte del consumidor o en su nombre.
Durante el período de enfriamiento, el consumidor manejará el producto y el empaque con cuidado. Solo desempaquetará o utilizará el producto en la medida necesaria para evaluar si desea conservar el producto. Si se pueden encontrar los registros de los usuarios, esto se resolverá con la cantidad a reembolsar. Si hace uso de su derecho de desistimiento, ¿incluirá el producto con todos los accesorios y? Si es razonablemente posible, devuélvanoslo en su estado y embalaje originales.
Para entregas a no consumidores, no tenemos ningún derecho de devolución o rescisión del acuerdo. Tampoco hay derecho a devolución o disolución del acuerdo con productos montados. Las partes de los motores se encargan especialmente para usted; Estos no caen bajo el derecho de devolución. Si devuelve piezas, se le cobrarán los gastos. Los productos que se han establecido de acuerdo con las especificaciones del comprador están excluidos del derecho de desistimiento.
Si desea devolver un producto después de estos 14 días, no hay problema, siempre y cuando el producto esté actualizado y en buenas condiciones. Tenemos una política de devolución muy generosa después de este período.

Si desea devolver algo, envíenos un correo electrónico a info@caravanmovershop.nl para obtener instrucciones, no solo envíelo. No nos preocupan los límites de tiempo, es molesto cuando un producto se envía a una ubicación cerrada. Cuando se devuelven los productos, pasamos los costos de transporte incurridos por nosotros.

10) Responsabilidad
No somos responsables por los daños causados a usted, a terceros o a artículos materiales o no materiales causados por los productos vendidos por nosotros. Sujeto a la responsabilidad derivada de la ley. Antes de utilizar los productos que ha comprado, debe leer el manual y comunicarse con nosotros en caso de preguntas o ambigüedades.

11) Garantía
Todos nuestros productos vienen con una garantía contra defectos de fabricación. Al realizar el pedido, verá el período de garantía dado por el fabricante o el importador de los productos. Esta garantía es realizada por el fabricante o importador. Además de la garantía de fábrica, también ofrecemos una garantía sobre el producto. Este período de garantía es de un año para todos los productos suministrados por nosotros.

No se procesarán todas las reclamaciones de garantía basadas en el uso (inadecuado), desgaste, errores de software, caídas, golpes, agua, etc. Si no podemos excluir la garantía por adelantado o en otras situaciones, las reclamaciones se procesarán de la siguiente manera.

Si se encuentra un defecto, debe informarlo de inmediato y, a más tardar, en un plazo de 90 días por correo electrónico. Muchos problemas no son realmente problemas de productos, pero los errores de usuario y las molestias pueden resolverse fácilmente por usted mismo. Por lo tanto, le haremos algunas preguntas. Luego le pediremos que complete un formulario de garantía. Después de recibir este formulario, recibirá un número de garantía dentro de unos días. Puede enviarnos los productos defectuosos o a la dirección indicada por nosotros indicando este número.

La fecha en que recibimos el paquete es la fecha de la reclamación de garantía. Si el defecto cae dentro del esquema de garantía, proporcionaremos una solución. Todos los gastos de transporte son para su cuenta. También puede entregar y recoger el producto en una de nuestras ubicaciones.

Después de informar el problema, debe asegurarse de que el producto esté con nosotros dentro del período de garantía. Además, siempre debe haber devuelto el producto dentro de los 6 meses posteriores a la notificación del problema.

Algunos fabricantes tienen un servicio puerta a puerta. Esta garantía es emitida por el fabricante y no por nosotros. Entonces se aplican las condiciones de garantía del fabricante.

Además, CaravanMoverShop le ofrece la opción de realizar (garantía) el trabajo en su hogar. Luego cobraremos los costos.

La garantía es transferible al siguiente comprador mediante el pago del 10% del precio de compra del producto con un mínimo de 45 euros.

Tras la presentación como garantía, usted transfiere la propiedad. No es posible obtener productos devueltos, tanto cuando se honra como cuando se rechaza la reclamación. Si ha realizado una reparación con nosotros, los productos que reemplazamos se transfieren a nosotros en propiedad.

12) Atención al cliente
El servicio al cliente puede ser contactado por teléfono o por correo electrónico. Vea la página de contacto para más detalles. Estamos abiertos a todas sus preguntas y comentarios, y los respondemos lo más rápido posible.

13) Procedimiento de reclamaciones.
Si tiene una queja sobre el producto, servicio o servicio, puede contactarnos por teléfono o correo electrónico o visitarnos. Siempre le pediremos que describa la queja (brevemente) por correo electrónico. Su queja será procesada lo más rápido posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días. Haremos todo lo posible para resolver su queja lo más rápido posible, si está justificado.

14) Disposiciones finales.
Nuestras condiciones generales no afectan las condiciones establecidas en la Ley. Garantizamos el correcto procesamiento de su pedido, cualquier devolución de envío o reclamo de garantía. Si cree que estamos actuando en contra de la ley, el orden público o la moralidad, le pedimos que nos informe de su insatisfacción.

Antes de realizar un pedido, tendrá la oportunidad de leer estas condiciones. Por lo tanto, asumimos que usted se confirma a estas condiciones.

Se aplican las condiciones establecidas en el idioma holandés y solo un tribunal holandés es aceptado como arbitraje.

Numero de telefono en correo electrónico




beststellers
También echa un vistazo a nuestros corredores:
- Truma Mover SX
- Reich EasyDriver Active 1.8
- AL-KO Mammut AMS2 M20



©2000-2020 CaravanMoverShop